Los aurinegros afrontan su segunda salida consecutiva con optimismo pese a visitar a un rival que aún no conoce la derrota
Complicado partido el que espera este sábado a las 19 horas al Berja CF en el Polideportivo Municipal Las Laguas, donde le espera el Mijas, segundo clasificado y equipo que aún no conoce la derrota.
Ese será precisamente el objetivo de los aurinegros, convertirse en el equipo que acabe con esa imbatibilidad de los malageños y traerse tres importantes puntos a casa para seguir en esa zona alta de la clasificación.
No obstante, el técnico del Berja CF, Vicente García Taboada, ya avisa que el de este sábado es “un equipo muy competitivo, con gran físico, que tiene buena defensa y buen ataque, y por eso tiene los puntos que tiene. Encima juegan en su campo, lo que lo hace un equipo mucho más fuerte”. De hecho, los malagueños solo llevan un gol en contra en las cuatro jornadas disputadas.
En esta línea, el técnico aurinegro apunta que tienen que tomar de referencia el partido disputado en Cantoria “con portería a cero y enchufados los 90 minutos, para intentar aprovechar nuestras ocasiones, que siempre las vas a tener, en algún momento del partido, porque además tenemos buenos jugadores ofensivos”.
Y es que como insistía en la previa el entrenador del Berja CF: “vamos a tener que hacer muy buen partido y no regalar nada. Tenemos que aprender del encuentro ante el Martos y saber que esos primeros minutos son fundamentales si queremos sacar algo positivo de allí”.
Sobre el grupo, Vicente García Taboada incidía en que “en este grupo no hay equipo malo ni de poco nivel, hay muchísima igualdad, todos los equipos tienen algo con lo que hacer daño y por eso todos los partidos hay que salir al 100%”.
*Fotografía del último partido disputado por el Berja CF en Martos.