Los cementerios de Berja ya están preparados para acoger el incremento de visitas coincidiendo con el Día de Todos los Santos. Para ofrecer un mejor servicio, desde el Ayuntamiento de Berja se ha ampliado el horario desde este viernes 28 de octubre, permaneciendo abierto de diez de la mañana a siete de la tarde de manera ininterrumpida.

Tanto en el Cementerio de Berja como el de Benínar se han intensificado las tareas de pintura, desbroce y colocación de adornos florales para garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones para el aluvión de visitantes que durante los próximos días llegarán a estas instalaciones para recordar a sus difuntos. 

El consistorio virgitano también ha adecentado la explanada anexa al cementerio para garantizar el estacionamiento a los vecinos que se acerquen a las instalaciones donde el día 1 de noviembre se celebrará una misa al aire libre a las 12:00 horas del mediodía. En el Cementerio de Benínar, la misa se oficiará a las 10:30 horas. 

Un año más se establecerá el servicio público gratuito de autobús al cementerio que tendrá su salida a las 11:15 horas desde la Cruz del Humilladero y hará paradas en la Plaza de la Constitución a las 11:25 horas, en el Apeadero de Autobuses a las 11:35 horas y en Alcaudique a las 11:45 horas.