En el estreno de Gregorio Lozano al frente del Berja CF, los locales perdieron por 0-2 frente a la UD San Pedro en el estadio municipal Salva Sevilla, con dos acciones de los malagueños, una en cada tiempo.

A los 27 minutos y tras un saque de esquina, Jaime coloca el balón en la escuadra anotando el 0-1. Tras ese tanto Amaro en dos ocasiones, y Tamarit con un gran disparo al que supo responder el meta visitante, los aurinegros buscaron la igualada sin premio.

En la segunda mitad los virgitanos buscaron el empate pero con más corazón que cabeza, y a los 17 minutos de la reanudación con una perfecta vaselina Andrés superó al meta Edu que estaba adelantado al equipo del San Pedro que dejaba el choque decidido aún restando casi media hora de partido.

Este segundo tanto dificultó el partido a los locales, que aunque lo intentó por mediación de Tamarit y Castillo, no supieron acortar distancias y con resignación aceptaron la derrota. El próximo domingo visitarán al Alhaurín de la Torre.

FICHA TÉCNICA
0 Berja CF: Edu; Bipe (Sergio, m. 68), Pablo Montes, Álex Medina (Franco, m. 83), Miguel Ángel; Aarón (Pablo Campos, m. 51), Tamarit; Bryan (Jero, m. 60), Alonso, Amaro (Flavio, m. 69); Castillo.
2 UD San Pedro: Antonio; Pablo, Morilla, Nacho, Paco; Andrés (Pepe, m. 83), Jaime (Eneko, m. 88); Víctor (Mamadu, m. 69), Prince (Álvaro, m. 74), Finlay (Soufiane, m. 90); Saber (Óscar, m. 55).
Árbitro: Nieves Herminia Delgado Beltrán del Colegio granadino. Amonestó a los locales Amaro (32′), Brian (42′) y Bipe (64′). Por los visitantes a Morilla (81′).
Goles: 0-1, m. 27. Jaime. 0-2, m. 62. Andrés.