El Berja CF visita este domingo a las 12.15 horas el campo del CD Alhaurino con el objetivo de sumar de tres en tres para alcanzar cuanto antes su objetivo de la permanencia y además olvidar cuanto antes el tropezón del pasado fin de semana, recobrando sensaciones positivas.
Para ello, el equipo de Grego Lozano ha trabajado durante toda la semana aquellas jugadas y situaciones que les generaron problemas el pasado fin de semana para buscar soluciones y seguir creciendo en el juego y madurando como equipo.
En este sentido, el técnico aurinegro se mostró en la previa contento “con el trabajo de los chavales en los entrenamientos, aunque también somos consciente de que ese trabajo que realizamos durante la semana nos está costando luego reflejarlo los domingos en los encuentros y eso es algo que tenemos que corregir”.
En cuanto al rival, el entrenador del equipo virgitano lo calificó como “uno, uno de los mejores equipos de la categoría para mí, con jugadores experimentados en Tercera como Víctor Rueda, Zalea, Álex Ruiz o Darío, que son de superior categoría”.
Es por ello que para Grego Lozano la clasificación del CD Alhaurino “no refleja realmente lo que son y creo que será uno de los equipos que posiblemente llegue a pelear por los puestos de ascenso”.
No obstante y pese a que visitarán este domingo un campo complicado, donde se respira un bonito ambiente de fútbol total y de Tercera División, los aurinegros quieren llevarse los tres puntos. “Tenemos que sumar de tres en tres para alejarnos de la zona peligrosa, y vamos concienciados a que vamos a tener que hacer las cosas muy bien y cuidar todos los detalles para sacar algo positivo”, sentenció Grego Lozano.