Grupo Agroponiente ha realizado su tradicional colaboración con varios centros escolares y asociaciones de la provincia de Almería con motivo de la llegada del calor, a través de sus productos más refrescantes: el melón y la sandía.

De esta forma, la empresa hortofrutícola promociona las sandías Fruish y los melones Bombón, que se han convertido en protagonistas de varias acciones de final de curso educativo. Un alimento fresco, saludable y muy apropiado para el clima de estas semanas.

Los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Gádor, en Berja, conocido como ‘La Ermita’, y los del CEIP Francisco Saiz Sanz de Aguadulce, pudieron disfrutar de un desayuno saludable gracias a los melones y sandías de Grupo Agroponiente, en una acción que, además sirvió para promocionar las buenas costumbres alimenticias y descubrir a los jóvenes escolares la perfecta sintonía que la salud y el sabor encuentran en estas frutas que se cultiva en Almería.

Otra de estas veraniegas colaboraciones se ha llevado a cabo con el grupo de senderismo del Ayuntamiento de Polopos La Mamola, que, en colaboración con su grupo de Protección Civil, han llevado a cabo una salida de senderismo a través del sendero La Mamola-Castillo de Baños, aderezada y reforzada con los melones y sandías de Grupo Agroponiente.