Se acerca el final del verano y el Ayuntamiento de Berja organiza una fiesta familiar para despedir la temporada en la piscina de Castala este viernes 30 de agosto a partir de las cinco de la tarde.
Durante toda la tarde estará DJ Lima ambientando el recinto con una selección de música para todos los gustos, habrá un tobogán hinchable para garantizar la diversión, un puesto de hot dog para recargar energía y una fiesta de la espuma.
El recinto cuenta con aforo limitado y las entradas estarán a la venta en el Ayuntamiento de Berja a partir de este martes 27 de agosto. Cada entrada incluye el acceso a la piscina, un menú hot dog y un obsequio.
Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja proponen esta fiesta como una oportunidad perfecta para pasar una tarde en familia, despidiendo el verano en un entorno natural como broche de oro a la temporada veraniega.
Piscinas municipales
Tras una intensa temporada de verano, las piscinas municipales de Los Cerrillos, La Tomillera, San Roque y Castala tendrán su último día de apertura el próximo domingo 1 de septiembre.