La Policía Local de Berja detuvo el pasado seis de septiembre a un joven que intentó huir al solicitarle la documentación cuando le habían dado el alto a su vehículo.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando la Policía Local del municipio recibió una llamada de uno de los compañeros que se encontraba fuera de servicio en las inmediaciones de la rotonda de la Avenida José Barrionuevo Peña y que alertaba de la presencia de un vehículo que estaba realizando trompos y estaba poniendo en peligro a los viandantes.
Facilitados los datos de matrícula y modelo del turismo, los agentes que se encontraban en la Jefatura de la Policía establecieron un control en la calle Puente Lozas para dar el alto al vehículo, el conductor paró y se procedió a su identificación, pero al bajar del vehículo con la excusa de coger su documentación emprendió la huida por la calle Agua, donde a escasos metros fue interceptado por los agentes tras ofrecer una fuerte resistencia.
Tras ser detenido se le instruyeron diligencias atribuyendo un presunto delito contra la seguridad vial, desobediencia y resistencia.