Los usuarios de los Talleres de Memoria de Berja en los barrios de Los Cerrillos, Benejí, Peñarrodada, San Roque, Alcaudique y Andrés Manjón se han reunido para dar la bienvenida a la Navidad en un ambiente lleno de alegría.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto a varios concejales, han acompañado a los numerosos usuarios para compartir unos momentos entrañables. Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una taza de chocolate caliente y mantecados, típicos de estas fechas, mientras brindaban con anís por la llegada de la Navidad.
El primer edil ha destacado la importancia de estos talleres “como un espacio para fomentar la memoria, las relaciones entre los usuarios y la calidad de vida de los vecinos de Berja”. Además, ha subrayado “el valor de celebrar juntos la Navidad en Berja a través de las distintas actividades programadas como una forma de fortalecer los lazos”.
Los asistentes han compartido villancicos y anécdotas para recordar el significado de la Navidad y el valor de la convivencia. Esta actividad forma parte de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Berja para promover el bienestar y la participación activa de sus ciudadanos mayores, integrando tradición y actividades enriquecedoras.