La Banda Municipal de Música de Berja y la Escuela de Música ofrecieron este viernes su tradicional Concierto de Navidad, protagonizado por los más pequeños, quienes llenaron de magia y alegría el Teatro Ciudad de Berja.
El evento contó con la participación del grupo de guitarra, que interpretó una emocionante versión de Origen de Hans Zimmer. A continuación, la banda infantil deleitó al público con ‘Una vez en diciembre’, de la película Anastasia, mostrando el talento y la dedicación de estos jóvenes músicos.
Para cerrar el concierto, todos los participantes se unieron en un animado karaoke junto con la Banda Municipal interpretando las entrañables canciones de Los payasos de la tele, arrancando aplausos de los asistentes.
El evento, como cada año, ha tenido un fin solidario, logrando recaudar 822 euros con la venta de entradas, una cantidad que será destinada íntegramente a ayudar a los damnificados por la DANA.
Desde el Ayuntamiento de Berja queremos felicitar a todos los participantes, profesores y familias por su esfuerzo y compromiso, y agradecer al público por su generosidad y apoyo en esta causa tan importante.