El Ayuntamiento de Berja ha dado inicio a los trabajos de sustitución de las mamparas en la Piscina Climatizada del Pabellón de Deportes de Berja, un proyecto adjudicado a finales de diciembre a la empresa Meffert Aluminios SL por un importe de 13.771,01 euros.

Nuevas mamparas en la piscina de Berja
Las mamparas, fabricadas en PVC de alta calidad de la marca Kommerling, separan las dos piscinas del área de spa, cuya puesta en funcionamiento está prevista para las próximas semanas. Con esta intervención, el consistorio busca mejorar las instalaciones y garantizar una mejor experiencia para los usuarios.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha destacado “el compromiso con el mantenimiento y la modernización de las instalaciones deportivas municipales, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos. La renovación de las mamparas forma parte de una serie de mejoras previstas para la Piscina Climatizada de Berja”.
Las mamparas divisorias están fabricadas en PVC blanco con vidrio laminar de seguridad, ambos materiales preparados para asegurar su durabilidad en las instalaciones de la piscina.
Se espera que los trabajos concluyan en los próximos días, permitiendo así la apertura del spa en óptimas condiciones en unas semanas para su uso por parte de los vecinos del municipio y alrededores.