La maquinaria ya está en marcha en la Plaza de Toros de Berja. Este lunes llegaban los camiones con las estructuras metálicas y módulos que conformarán el espectacular escenario desde el que Luis Fonsi presentará su nuevo espectáculo este sábado 26 de julio, a partir de las 22:30 h. Operarios especializados han comenzado los trabajos de descarga y montaje, a contrarreloj, para que todo esté listo para el concierto.
Parte del ruedo se cubrirá con césped artificial para proteger el albero y, al mismo tiempo, ofrecer una superficie más confortable al público que seguirá el concierto desde la zona de pista. Por su parte, el Ayuntamiento de Berja ha reformado y modernizado las instalaciones de la plaza, además de pintar todos los tendidos y su numeración.
Las entradas continúan a la venta en https://sientelaplaza.com/fonsi-berja
La plaza de toros de Berja se transformará en un gran recinto musical para recibir a un artista que ha hecho cantar al mundo entero. Temas como Despacito, Échame la culpa, Aquí estoy yo o No me doy por vencido formarán parte del repertorio de una noche pensada para disfrutar en grande.