El peluquero virgitano David Robles llegará mañana sábado 9 de febrero a los Premios Picasso 2019 con tres nominaciones en un certamen que tiene como objetivo que estos profesionales adquieran relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo.
David Robles llega a estos premios que se celebran en Sevilla con tres nominaciones, la primera de ellas como finalista a mejor fotografía, la segunda como finalista a mejor colección masculina y la última como finalista a Mejor Peluquero Andaluz del año.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, será el escenario que acogerá estos premios que se celebran de manera paralela a la IX edición de Expobelleza, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar del 9 al 11 de febrero de 2019. Un evento de oportunidades y el punto de encuentro idóneo tanto para la promoción de productos y servicios como para establecer contactos comerciales y empresariales con los visitantes profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la belleza; estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.
Ya en el año 2016, David Robles ganó el Premio Picasso a mejor colección comercial con su propuesta ‘Music’ que estaba “inspirada en la fusión del blues y el rock”.