La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores celebrará desde este jueves, 18 de febrero, el solemne Triduo Cuaresmal en honor a su titular.
Los actos, que se desarrollarán en la Parroquia de la Anunciación con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus, comenzarán el jueves a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del triduo. A continuación, a las 19:00 horas se oficiará la Santa Misa de Hermandad presidida por el párroco de Berja, Antonio Flores Túnez.
El viernes 19 de febrero a las 18:30 horas se rezara el Santo Rosario y ejercicio del triduo y, posteriormente, se celebrará la Santa Misa de Hermandad que estará presidida también por el párroco de Berja. Tras la eucaristía, se llevará a cabo el acto de nombramiento como Hermano Honorario del Cuerpo de la Policía Local de Berja.
El sábado 20 de febrero desde las diez de la mañana y hasta la una y media de la tarde y desde las cinco hasta las seis y media, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta para su veneración. A las 18:30 horas se rezará el Santo Rosario y ejercicio del triduo seguido de la Santa Misa de Hermandad oficiada por Francisco José Escámez Mañas, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Almería y Archivero y Secretario Capitular del Cabildo Catedralicio de Almería.