Cantajuego ha sido el espectáculo con el que se han abierto este viernes los Festivales de la Feria de Berja 2023, una noche en la que los más pequeños han disfrutado de sus personajes favoritos en la Plaza Porticada.
Una noche llena de música, colores y, sobre todo, mucha ilusión que se podía ver en las decenas de niños y niñas que bailaban, cantaban y aplaudían en primera fila. Además de Coco y Pepe, el espectáculo contó también con la participación especial de Elena, que vuelve después de triunfar con su propio espectáculo.
Para redondear la noche, sonaron las canciones más conocidas y se sumaron el resto de amigos de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila, La Vaca Lechera y muchos más.
El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, fue el encargado de dar la bienvenida y dar el pistoletazo de salida a ocho intensos días de festivales como antesala de las fiestas que se celebrarán del 2 al 6 de agosto. El edil destacó “el orgullo de volver a preparar una feria para nuestros vecinos y visitantes, con una programación en la que se han preparado actividades para que pueda disfrutar toda la familia, desde los más pequeños a los mayores”.
Este domingo 23 de julio habrá descanso en los Festivales de la Feria de Berja por la convocatoria electoral y se retomará el lunes 24 con la Academia de baile de Sara Ramos, el martes 25 de julio con el Concierto de la Banda Municipal de Música de Berja, el miércoles el Festival de Cante Flamenco, el jueves la Academia de Esmeralda Fajardo, el viernes 28, concierto de Niña Pastori y el sábado 29 Moonberfest con Omar Montes y Lérica.