Los Cementerios de Berja y Benínar están preparados para la festividad del Día de Todos los Santos y recibir a las miles de visitas que se producen tanto en esa jornada como en los días previos y posteriores.

El Cementerio de Berja mantiene el horario de apertura de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente durante todo el invierno y de 10:00 a 19:00 horas durante la temporada de verano. Los meses de julio y agosto, el horario se reduce de 10:00 a 14:00 horas.

El viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se ofrecerá misa a las diez y media de la mañana en el Cementerio de Benínar, a las doce en el Cementerio de Berja y a las siete de la tarde en la Parroquia de la Anunciación.

Para la misa del Cementerio de Berja, el consistorio virgitano habilitará como cada año el servicio público gratuito de autobús que tendrá su salida a las 11:00 horas desde la Cruz del Humilladero y hará paradas en el barrio de San Roque a las 11:15h, la Plaza de la Constitución a las 11:25 horas, en el Apeadero de Autobuses a las 11:35 horas y en Alcaudique a las 11:45 horas.

El sábado 2 de noviembre, día de todos los fieles difuntos, a las siete de la tarde se oficiará una misa en la Parroquia de la Anunciación.