La Escuela Municipal de Música de Berja (EMMB) celebró ayer con gran éxito sus conciertos didácticos en el Teatro Ciudad de Berja, bajo el título “La ruta del EMMB Express, un mágico viaje musical en tren”.

La actividad, dirigida a escolares de Infantil y Primaria, ofreció un recorrido teatralizado en el que los profesores de la Escuela fueron introduciendo los distintos instrumentos musicales, acercando así la música a los niños y niñas de una manera divertida, creativa y participativa.

A lo largo de la jornada participaron varios colegios de la ciudad, entre ellos Andrés Manjón,  Ntra. Sra. de Gádor, San Tesifón y Celia Viñas. En total, más de 550 escolares disfrutaron de este viaje musical, que logró despertar el interés por la música y mostrar la variedad instrumental de la Escuela.

La EMMB sigue consolidándose como un referente cultural en Berja, habiendo superado ya las 130 matrículas para el inicio de este nuevo curso, cifra que continúa creciendo gracias al compromiso del profesorado y al respaldo de las familias.