Los Cementerios de Berja y Benínar ya se encuentran preparados para recibir a las miles de personas que, como cada año, acuden con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, tanto durante la jornada del 1 de noviembre como en los días previos y posteriores.

El Cementerio de Berja mantiene su horario de apertura de 10:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida durante el invierno y de 10:00 a 19:00 horas en temporada de verano. Durante los meses de julio y agosto, el horario se reduce de 10:00 a 14:00 horas.
Con motivo de esta conmemoración, el sábado 1 de noviembre se celebrarán misas en ambos cementerios: a las 10:30 horas en el Cementerio de Benínar y a las 12:00 horas en el Cementerio de Berja.

Un año más, el Ayuntamiento de Berja pondrá en marcha un servicio público gratuito de autobús para facilitar el acceso al camposanto virgitano el día de la festividad. El vehículo partirá a las 11:00 horas desde la Cruz del Humilladero y realizará paradas en el barrio de San Roque (11:15 h), la Plaza de la Constitución (11:25 h), el Apeadero de Autobuses (11:35 h) y Alcaudique (11:45 h).

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto a la concejala de Servicios, Cecilia Martín, han visitado recientemente las instalaciones, donde ya se ha notado un incremento en la afluencia de vecinos. Durante la visita, el primer edil recordó que en las próximas semanas comenzarán las obras de ejecución de 40 nuevos nichos, que se ubicarán en la parcela libre denominada Trance Nº 2. En esta zona se crearán además dos calles de nueva apertura con acabado en adoquín, siguiendo la estética del resto del recinto.