El tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º) del Colegio Nuestra Señora de Gádor disfrutaron el pasado lunes y martes de un viaje de dos días en Sierra Nevada, una actividad educativa y lúdica que se convirtió en toda una experiencia tras sorprenderles una intensa nevada.
Durante su estancia, los escolares tuvieron la oportunidad de visitar La Alhambra para después continuar hacia la montaña con una subida en telecabina y diversas actividades en Borreguiles, entre las que se incluyeron roscos, trineos y raquetas de nieve.
La experiencia se completó con una divertida sesión de patinaje sobre hielo en la pista del Mirlo Blanco, una de las actividades más esperadas por los 85 alumnos y alumnas que asistieron. El viaje estuvo acompañado por la llegada de un temporal de nieve, que regaló al grupo una espectacular nevada, haciendo aún más especial la aventura.
Los alumnos quienes estuvieron acompañados por cuatro profesores, se alojaron en el Albergue Inturjoven de Sierra Nevada, donde disfrutaron de pensión completa y unas instalaciones adaptadas a este tipo de actividades educativas.
Desde el Colegio Nuestra Señora de Gádor han señalado que se trata de «una experiencia enriquecedora que ha combinado aprendizaje, convivencia y diversión, reforzando los lazos entre el alumnado y dejando momentos inolvidables».

