La «Asociación de Animales de Berja» pide ayuda a los virgitanos para encontrarle dueño a dos magníficos perros

perrosenadopcionOreo y Micky buscan familia. Estos dos magníficos perros buscan una afortunada familia para compartir momentos inolvidables. Ofrecen caricias, cariño e incondicional apoyo y lealtad.

Cada vez son más los animales que sufren la indiferencia y crueldad inherente a la raza humana. Estos animales sufren, como único destino, hambre, frío y un final oscuro bajo la rueda de un coche. Eso los más afortunados, los menos también pueden encontrarse con algún desalmado que se dedique a torturarlos, ejemplos tenemos en exceso.

En el otro lado de la balanza se encuentran las personas que deciden cambiar la historia, personas que se rebelan contra la crueldad que asola la rutina de estos animales rechazados. De estos ejemplos tenemos menos, pero haberlos los hay. Desde unos vecinos, a los que venero, que recogieron de la calle a un pobre, hambriento y asustado perro, hasta una mujer que alimenta, con su propio sueldo, a perros callejeros.

No lo pienses, adopta. Sé la luz en la vida de alguno de estos dos animales, la recompensa será incuantificable. No somos ni una protectora ni una perrera, solo queremos ofrecer, a Oreo y Micky, un futuro mejor del que le esperaba en la calle.

Hemos creado la «Asociación de Animales de Berja», puedes colaborar con nosotros activamente, mediante la adopción o como casa de acogida. También puedes colaborar económicamente, con donaciones o comprando pienso. Como casa de acogida solo tendrías que cuidar, temporalmente, de un perro mientras intentásemos que alguien lo adoptara.

Si quieres adoptar, sin coste alguno, o colaborar:
Asociación de Animales de Berja – 674904884
José Ortiz Sánchez – 697306046