Ni la plaza de ascenso directo a Tercera -aunque mañana la podría lograr la UD Maracena-, ni la segunda para la ‘repesca’

y ni siquiera ninguna de las cuatro de descenso están decididas a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga. Mirando al ascenso, la mejor opción almeriense sigue siendo la del conjunto nijareño del CD San Isidro, que mañana deberá refrendar su segunda plaza, a partir de las 12.00 horas, en su Campo Colonización, ante el Huétor Vega, en un partido que será arbitrado por el malagueño Castellano García.

La jornada en casa, para la representación almeriense, comenzará a las 11.30, en el alquianero Campo Los Pinos, con el Español del Alquián -que no tira la toalla por la tercera plaza-, recibiendo al At. La Zubia, envite a dirigir por el malagueño Durán García. Y también, a las 12.00, en el virgitano Campo Municipal, un compromiso casi clave para la permanencia del Pvo. Berja, en esta ocasión ante el CD Imperio, con el arbitraje de otro colegiado malagueño, concretamente Rivas García.

En cuanto a los equipos almerienses que juegan fuera, apertura de turno para Las Norias. Lo hace hoy, a las 17.15 horas, en Cúllar Vega, con arbitraje del cordobés Abadías Copado, y donde debe puntuar para evitar problemas. Mañana, a las 12.30, la comparecencia de La Cañada en el campo de Los Marinos, en una nueva ‘final’ para los almerienses, ahora en un envite que pitará Cañadas Cruz, de Jaén. En cuanto al Pavía, con la permanencia casi asegurada, buscará refrendarla mañana en campo del Churriana -que busca eludir el descenso-, desde las 12.30, en partido a dirigir por Moral Damas, de Jaén.

Fuente: IDEAL, escrito por Javier Gutierrez