· Berja ha iniciado la cuarta fase de arreglo de sus caminos rurales, un proceso anunciado por el Área de Agricultura del Consistorio, que cumple, de este modo, la promesa realizada antes de su llegada al equipo de Gobierno.

 Â· La fase que está ya en curso completará un total de doce kilómetros de caminos rurales en los cuatro años en los que se han desarrollado las actuaciones, sendas que están repartidas por todo el municipio. En esta ocasión, los trabajos de la cuarta fase están dedicados, principalmente, a las barriadas de Alcaudique y Balanegra.

· El objetivo de estas cuatro fases es comunicar a las explotaciones agrícolas del municipio y dotarlas de las mejores vías de servicio, para ayudar a los agricultores virgitanos en el desarrollo de su actividad.

· La cuarta fase, que acaba de comenzar, tiene un presupuesto adjudicado de unos 185.297,73 euros. Las actuaciones están proyectadas en tres caminos del municipio, que recibirán elaborados trabajos para mejorar sus actuales condiciones. Se trabajará sobre una longitud de 3.240 metros, con una superficie de 13.636 metros cuadrados.

· La senda a Cortijo León será uno de los reparados. Los operarios trabajarán sobre un trayecto de 385 metros, a los que se proporcionará un acabado de asfalto. El camino de Balerma o de Los Cortijos, en el barrio de Alcaudique, que tiene una longitud de 964 metros, no podrá ser alquitranado, puesto que se trata de una vía pecuaria, y recibirá un acabado en zahorra. Finalmente, el de Alberquillas-Rebeque, en Balanegra, que une los municipios de El Ejido y Berja, será asfaltado, en un trayecto de 1.891 metros.