Berja inaugurará el próximo martes, dÃa 1 de febrero, una exposición de pintura, dedicada a los artistas locales, que, de este modo, podrán mostrar su obra e, incluso, vender algunos de sus cuadros.
El escenario elegido para albergar estas obras es la Sala de Exposiciones de la Plaza San Pedro. La actuación depende de la ConcejalÃa de Cultura del Ayuntamiento de Berja, que dirige la edil MarÃa Luisa Cruz.
La exposición contará con obras de unos catorce pintores de Berja, que son miembros, en su mayor parte, de los talleres de pintura virgitanos, y las monitoras Encarni López y Elisa Moya. Se expondrán obras fundamentalmente al óleo, pero también con otras técnicas.
Ésta es la primera vez que en Berja se celebra una exposición de este tipo, que contiene únicamente obras de autores locales, quienes, a su vez, tienen una gran ocasión para mostrar sus trabajos y conocer diversas opiniones sobre ellos.
Ésta es la primera vez que se desarrolla una exposición de este tipo en Berja, pero la actividad nace con vocación de continuidad, para celebrar nuevas ediciones y conceder más oportunidades a los pintores locales de dar a conocer sus obras.