La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja del pasado 25 de febrero adjudicó el contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los parques y jardines a la empresa Jardines Cupressus SL., empresa que ya prestaba dicho servicio el año anterior.

El contrato se hará efectivo al día siguiente de la firma del mismo y el importe total que se pagará será de 119.500,00 euros, a los que hay que sumar 25.095,00 euros que asume la administración.

En el concurso han concurrido dos empresas, Jardines Cupressus y Jardines Mediterráneo de Al-Andalus que fueron valoradas mediante criterios como son el programa de trabajo, la oferta económica y la mejora de las características técnicas de la prestación. Los servicios se desarrollan en multitud de espacios ajardinados del municipio como son los colegios públicos, cementerio, Pabellón de Deportes y también se han incluido en la oferta por parte de las empresas la inclusión del Apeadero de Autobuses, el Parque de las Alpujarras, urbanización en Benejí y la limpieza de las malas hierbas del Anfiteatro de Villavieja dos veces al año.