Los seguidores del Almería estarían muy felices con la llegada de Salva Sevilla. El futbolista virgitano comenzó la pasada semana el trabajo con el Real Betis al que le liga un año más de contrato. Salva, nunca ha escondido su deseo de vestir la camiseta del equipo de su provincia. Jugar en Almería ha sido siempre uno de sus sueños pero en el fútbol profesional hay que cumplir siempre los compromisos.
Puesta a punto Los representantes de Salva Sevilla saben que el Almería anda detrás. Él ha comenzado a trabajar en el Betis para ponerse a punto y, mientras el mercado esté abierto, las posibilidades de cambio serán posibles.
En la lista de Pepe Mel siempre ha estado, Salvador Sevilla López, el menor de los Sevilla que tras un peregrinar por el fútbol español desea volver a casa y disfrutar del gran momento del Almería con el regreso a la Liga de las Estrellas. Todo son rumores pero en un verano con el mercado abierto hay que tener las maletas listas.
Se pone a tiro El Almería es un club saneado que ha vuelto sin deudas a la Primera División y Salva Sevilla un centrocampista contrastado que ha disfrutado en el Betis de unas temporadas maravillosas. El director deportivo del Almería sabe lo que tiene en ficha y su caché profesional. Intentó una cesión para el Almería de Lucas Alcaraz y no hubo éxito.
Ahora el mapa es diferente y Real Betis y Almería comparten la misma categoría. Seguro que las distancias se hacen más cortas y la cesión sería la antesala de un buen contrato para el virgitano.
La carrera deportiva de Salva Sevilla pasa por Almería y será cuestión de tiempo que se enfunde la camiseta rojiblanca. Según ha podido saber LA VOZ el futbolista atendería siempre la llamada del equipo de su tierra pero pasando antes por los despachos del Real Betis.
Sus características encajan a la perfección con la filosofía de Francisco que necesita un jugador en su posición para dar solidez y calidad al sistema que quiere implantar en su nuevo equipo.
Verza suena allí Si en Almería Salva Sevilla empieza a rondar a nivel de futurible, Jose Verza, se ha enterado estas vacaciones que encaja en el perfil de futbolista que busca el Real Betis. El oriolano tiene contrato con el Almería y no sabemos hasta que punto los clubes estarían dispuestos a cambiar cromos.
En el fútbol todo tiene arreglo y con el mercado abierto Salva Sevilla y Jose Verza pueden cambiar de aires.