n Los presupuestos del Patronato para 2014 se aprobaron por unanimidad a finales de diciembre

pabellonEl Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes de Berja aprobó por unanimidad los presupuestos para 2014 que mantiene la misma cantidad destinada a subvenciones que el ejercicio anterior, en total una partida de 75.500 euros, que el pasado año se repartió entre nueve asociaciones y clubes.

Otro punto a destacar de estos presupuestos es la reducción de la partida de ingresos procedente del Ayuntamiento de Berja que pasa de 306 mil euros en 2013 a 281 mil euros para el presente ejercicio. También el Patronato ajusta la partida de inversiones que el año pasado fue de 27 mil euros y se destinó a la compra de bicicletas, cintas y maquinaria de musculación; este año sólo se contará con 17.500 euros para nuevas adquisiciones de material e infraestructuras.

En cuanto a las previsiones que maneja el organismo con respecto a la recaudación por tasas y prestación de servicios asciende a 213 mil euros, aumentando casi un 13 por ciento más que el año anterior. El gasto de personal continúa en la misma cifra, 187 mil euros.

En la sesión del Consejo de Administración del Patronato celebrada en el mes de diciembre de 2013, en la que no se percibe ninguna retribución, sólo faltó la representación correspondiente al Club Ciclista de Berja y el concejal del Partido Socialista de Berja.