Desde el Patronato Municipal de Deportes de Berja están empeñados en dar las máximas facilidades para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte en el municipio.
Y una de las acciones que a buen seguro va a tener una buena aceptación es la del horario ininterrumpido a lo largo de todo el día, algo que desde ayer es una realidad en el pabellón con un horario de 8:00 a 23:15 horas de lunes a jueves.
Sin duda, esto da un amplio margen para que todos los virgitanos puedan hacer deporte a la hora que mejor les encaje con sus obligaciones tal y como explica Víctor Moreno. «Nosotros estamos para facilitar que todo el mundo disfrute del deporte. Y si el horario puede convertirse en un impedimento, pues nosotros hacemos lo posible para que la instalación esté disponible con el mayor margen de horas posible», apunta.
Por tanto, ya es posible organizarse con un horario todavía más abierto a la hora de planificar el momento para la actividad deportiva atendiendo la demanda de los usuarios tal y como ocurrió, por ejemplo, con los grupos de natación que se establecieron a primera hora de la mañana durante varios días en semana.