berja sendero solidarioBonita jornada solidaria la vivida el pasado fin de semana en el paraje de Castala con motivo de la iniciativa puesta en marcha por el club de montaña Berjanatura.

Así, desde el propio club aseguran que están satisfechos «porque se ha cumplido el objetivo y hemos recaudado una cantidad considerable de alimentos navideños para Cáritas Parroquial de Berja».

En este sentido, resaltan que «ha sido especial además porque hemos contado con la compañía de nuestros hermanos mayores del Club de Senderismo El Cerezo, a los que agradecemos su participación ya que siempre dispuestos para ayudar».

En cuanto a asistencia, desde Berjanatura afirman que «ha sido la esperada teniendo en cuenta las fechas y los acontecimientos paralelos. Para ser la primera vez no ha estado nada mal. Repetiremos y estamos seguros de que esta iniciativa tendrá continuidad».

Por tanto, una buena manera de unir solidaridad y deporte en estas fechas y por la que desde el club agradecen «el apoyo del Ayuntamiento de Berja y del Patronato Municipal de Deportes así como la colaboración de Protección Civil y de todos los comerciantes y clubes amigos que han hecho posible que esta idea salga adelante».