Desde este próximo lunes 8 de enero de 2018 Berjadigital y Adradigital contarán con una nueva sección de nutrición y estilo de vida saludable a cargo del nutricionista virgitano Miguel Ángel Iglesias López.

Con contenidos nuevos cada semana, se tratará los aspectos fundamentales de la nutrición hablando de las propiedades de aquellos alimentos que son los grandes desconocidos, la alimentación en las diferentes etapas de la vida y daremos consejos nutricionales para diferentes patologías.

Esta sección también servirá para eliminar falsos mitos sobre diversos alimentos y para incidir en la importancia y los beneficios que tiene una alimentación saludable y los buenos hábitos alimentarios, siempre enfocados desde el punto de vista más local, de los productos de nuestra tierra.

Miguel Ángel Iglesias López es Dietista-Nutricionista por la Universidad de Granada (UGR), con formación adicional en cursos oficiales en materia de cáncer y alimentación, avances en nutrición pediátrica, trastornos de la conducta alimentaria (TCAs) y nutrición deportiva y ayudas ergogénicas impartido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Actualmente dispone de consulta propia en el número 21 de la Plaza de la Constitución de Berja (Oficinas CADE) y es miembro del equipo EFIBAR en la Universidad de Almería (UAL) donde desarrolla trabajos en materia de ciencia e investigación.

Entre sus servicios destacan: tratamiento de sobrepeso y obesidad, nutrición deportiva, intolerancias y alergias, nutrición clínica (distintas patologías) y nutrición pediátrica. Su filosofía en consulta es la educación nutricional, dar las herramientas necesarias a mis pacientes para que cambien sus hábitos alimentarios partiendo de una base muy importante como es la comida real (verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, tubérculos, semillas, etc) combinada con un estilo de vida activo y saludable.