La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja, ACEHBER, ha mostrado su satisfacción por la aceptación y el éxito que ha tenido la campaña destinada a promocionar e impulsar la actividad de las empresas y comercios de la localidad, en la que se han sorteado seis viajes para dos personas a Galicia, de una semana de duración con los gastos pagados. La Junta Directiva ha anunciado que tiene previsto repetir el año que viene la iniciativa, en vista de los buenos resultados que ha ofrecido.

ACEHBER, organización miembro de ASEMPAL, hizo entrega la semana pasada de los billetes a los premiados, en un concurrido acto al que asistieron más de medio centenar de personas, con amplia representación del colectivo empresarial, de la política y de la sociedad virgitana. Entre ellos, se encontraban el Delegado de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Almería, Manuel Ceba, y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Berja, José Manuel López Martos.

Cabe recordar que esta campaña de promoción comercial se puso en marcha el pasado mes de mayo y contemplaba el sorteo de los seis viajes a Galicia, mediante boletos que eran entregados de forma gratuita al efectuar compras en los comercios y empresas asociadas de la localidad.

El Presidente de ACEHBER, Emilio Cortés Miguel, informó que sólo se pudieron entregar dos de los seis viajes, porque los otros cuatro agraciados no aparecieron. En este sentido, hay destacar que la Junta Directiva, en su afán de premiar la fidelidad de los clientes de los comercios virgitanos, estableció dos prórrogas de quince días de duración sobre el calendario previsto para la entrega de los viajes, con el fin de que pudiesen presentarse la totalidad de los premiados. De esta forma, los premiados, que recibieron sus boletos en una tintorería y en una papelería, respectivamente, se disponen a partir en los próximos días hacia Galicia, para disfrutar allí de una semana de vacaciones y de entretenimiento.

Viaje a la Feria de las Franquicias.

Por otro lado, ACEHBER ha organizado para los próximos días 25 y 26 de octubre un viaje a la Feria de las Franquicias, que se celebrará en Valencia. Esta iniciativa se incluye en el objetivo que se ha propuesto la Junta Directiva, consistente en acercar a los asociados a los nuevos modelos empresariales del Siglo XXI, y con ella se pretende que los empresarios de Berja conozcan las últimas novedades en cuanto a sistemas de trabajo, se familiaricen con el sector de las franquicias y entablen contactos con otras empresas.