El Patronato Municipal de Deportes de Berja y el Ayuntamiento de Berja felicitan a la joven judoka virgitana Candela Fernández por su estupendo segundo puesto conseguido en el Ranking Infantil celebrado el pasado sábado en Benalmádena-Málaga.
 
· El pasado 28 de febrero se celebró en esta localidad esta prueba en la categoría 63 kilos, en la que participó la virgitana perteneciente al Club Forum y alumna de las escuelas deportivas del PMD de Berja. Realizó unos combates formidables enfrentándose a chicas de mucha mayor envergadura que ella, pero actuando con la soltura con la que acostumbra comportarse dentro del tatami. Sólo perdió la final, colocándose así en una estupenda segunda posición.
· Esta joven promesa levantó al público reunido en el pabellón en más de una acción, derribando a sus contrincantes de una manera firme y contundente. Esta competición la sigue colocando en lo más alto del Ranking Andaluz, lo que junto al próximo Campeonato de Andalucía Infantil, le darán el pase al Campeonato de España Infantil, en el que desde el PMD están seguros que desarrollará un estupendo papel.

· Los responsables del PMD de Berja «queremos animarla a que siga trabajando para seguir en lo más alto del podium del que no se ha bajado en toda la temporada». Esta joven judoka, de tan sólo once años, es una de las promesas del judo virgitano, y así lo ha demostrado en las competiciones en las que ha participado, en las que en más de una ocasión en la pasada temporada consiguió alzarse con la medalla oro, lo que demuestra su excelente forma deportiva.