La joven de 21 años, natural de Sabiñánigo (Huesca), ha fallecido tras ser atropellada el pasado domingo por una motocicleta de la Guardia Civil en Almería. Los hechos ocurrieron cuando la víctima irrumpió de forma imprevista en la carretera en la que se celebraba la XXIV Clásica de Almería de ciclismo.

A primera hora de la mañana de este sábado ha fallecido la joven de 21 años, M.T.G.B., natural de la localidad oscense de Sabiñánigo que fue atropellada el pasado domingo día 3 de marzo por una motocicleta de la Guardia Civil.

Según fuentes del Hospital de Torrecárdenas (Almería) consultadas por ARAGÓN PRESS, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo torácico, fractura de pelvis y del fémur derecho; por lo que está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro hospitalario.

El atropello ocurrió en torno a las 15.35 horas del domingo 3 de marzo en la carretera que une Berja y El Ejido cuando irrumpió de forma imprevista en la carretera durante la celebración de la prueba ciclista “XXIV Clásica de Almería”.

El agente de la Guardia Civil que conducía la motocicleta resultó ileso.

Fuente: Aragóndigital.es