El Ayuntamiento de Berja ha preparado un intenso programa de actividades para este fin de semana previo a la Feria de Berja 2009 y cuyo plato fuerte será el concierto de ‘La Oreja de Van Gogh’, este domingo, a partir de las 23.30 horas en la Plaza de Toros de la localidad.
Las entradas, para el concierto son 15 euros y para las actuaciones de los festivales 5 cada una, y abonos, a un precio único de 20 euros, se pueden comprar ya en la Casa de Cultura y en varios comercios de Berja, e incluso se pueden reservar a través del número de teléfono 950 492 591. Las entradas están a la venta desde el pasado mes de junio y se venden a buen ritmo. Hay que recordar que los festivales previos a las Fiestas 2009 en honor a la Virgen de Gádor se iniciarán este viernes y continuarán hasta el martes 28 con flamenco y teatro.

Este viernes, a las 20.30 horas, el Centro Virgitano de Estudios Históricos acogerá la presentación de un nuevo número de su revista FARUA. A la misma hora, en el Colegio Andrés Manjón actuará la Banda Municipal de Música de Berja. Luego, a las 22.00 horas, el alcalde Antonio Torres inaugurará el bulevar de la Plaza de Toros.

El sábado día 25 será la gran noche del humor en el Colegio Andrés Manjón desde las 21.30 horas y las actuaciones serán presentadas por el humorista Toni Rodríguez y se contará con las actuaciones de varias chirigotas: ‘El Sheriff con su grupo’, ‘Esta chirigota vende’, ‘Al pan, pan y Albino, albino’, la agrupación ‘La fiebre del sábado noche’ y ‘Los sinvergüenzas’.