Un total de 16 equipos han participado en la II Liga de Fútbol-7 organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Berja y que se disputó en el campo municipal de fútbol durante los meses de julio, agosto y septiembre. La final coincidió con las fiestas patronales de Berja, con la bajada de la Virgen de Gádor hace unos días.

· El campeonato se desarrolló con una liguilla en la fase previa y eliminatorias en las fases finales. Como primer clasificado quedó el equipo llamado ‘Nápoles’ de El Ejido, que además de recibir unas medallas, se llevó un premio en metálico de 600 euros. El segundo clasificado fue  ‘Pub BBT 40’ (El Ejido) con un premio de 400 euros; el tercer clasificado fue ‘Lavadero y Mecánica Cía Vieja’ (El Ejido) con un premio de 250 euros; y el cuarto clasificado, ‘Taller Hermanos Plin – Lorca y Rodríguez’

(Berja) con un premio de 200.

· Hay que destacar otros premios como el del Juego Limpio, que fue para el equipo ‘Foto Alborán’ (Balanegra); el Máximo Goleador (Juan Ramón Enciso Enrique del Recreativo Ugíjar); y el Portero Menos Goleado (Alejandro García Padilla del ‘Hnos. Plin – Lorca y Rodríguez’).

· Desde el Patronato Municipal de Deportes de Berja se quiere agradecer a todos los responsables de los equipos, jugadores y árbitros del campeonato su implicación en el buen desarrollo de esta II Liga de Fútbol-7 de Berja. Además, para este otoño-invierno el PMD quiere seguir en su dinámica de organización de ligas y campeonatos para todos y por ello está planificando, junto con la Concejalía de Deportes de Adra, unas ligas en común tanto de fútbol sala como de fútbol 7 para las que se espera una respuesta masiva de participantes.