El barrio virgitano de Peñarrodada celebra desde hoy viernes y hasta el domingo, 4 de octubre, sus fiestas patronales en honor a San Francisco y la mayordomía de fiestas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.

· Esta noche, a las 21:00h será la Misa en honor a San Francisco de Asís y media hora después se inaugurará la Carpa Municipal. A las 21:45h habrá una degustación de carne con patatas y refrescos y a las 22:00h comenzará la velada musical con la orquesta ‘Delicias’. A las 23:00h actuará el Cuadro de Baile ‘Alboradín’ y a las 24:00h se hará la elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor.

· Mañana sábado la fiesta comenzará a las 11:00h con el disparo de cohetes y repique de campanas. A las 11:30h habrá animación infantil, maquillaje y globoflexia. A las 14:00h comenzará la Feria del Mediodía y a las cinco de la tarde será la carrera de cintas en bicicleta. Una hora más tarde comenzará la carrera de Cintas en moto. A las 21:30h comenzará el baile con la Orquesta Delicias, a las once de la noche actuarán los grupos de baile de Sonsoles y después habrá un espectáculo de Copla a cargo de Carmina Robles. A las tres de la mañana se invitará a Buñuelos con chocolate.

· El domingo las actividades empiezan a las 12:00h con el disparo de cohetes y repique de campanas. A las 13:00h será la Misa de ofrendas y rociera en honor de San Francisco de Asís, cantada por el coro rociero Mª Stma. de las Angustias de la Alquería. A las dos habrá degustación de paella y refrescos en la Feria del mediodía y a las 19:00h se celebrará la procesión de San Francisco de Asís y de la Virgen María acompañados por la banda de Cornetas y tambores Sones de Fe. Por la noche habrá baile desde las 22:00h a cargo de la Orquesta Delicias y a las 24:00h Traca Fin de Fiestas.