Los dos equipos almerienses que optan al ascenso a Tercera División, CD San Isidro y Español del Alquián, afrontarán mañana en casa nuevos retos para esos objetivos. Y en el polo opuesto, buscando alejarse de la zona de descenso, lo hará el Pvo. Berja.

Tres citas locales para los equipos almerienses en una jornada que comienza hoy con el compromiso de Las Norias CF en el campo del líder, la UD Maracena. El partido se juega a partir de las 17.30 horas, con el arbitraje a cargo de Martínez Caballero, del Colegio de Jaén.
Mañana, a las 11.30, en el alquianero Campo Los Pinos y con dirección arbitral del malagueño García González, otro reto para las pretensiones de ascenso del Español del Alquián. En esta ocasión ante el CD Imperio, en un partido que podría ofrecer el debut de Ortega en los de Pepe Guirado.
Media hora más tarde, desde las 12.00, en el nijareño Campo Colonización, turno para el CD San Isidro. Los de Da Silva buscarán una nueva victoria que les ratifique en la segunda plaza que ostentan. Para ello deberán doblegar al Granada B, en un envite a dirigir por el malagueño Durán García.
También a las 12.00, en el Campo Municipal virgitano, la cita del Pvo. Berja, en su caso ante un rival directo, el Churriana. El partido tendrá el arbitraje del malagueño Castellano García.
Para los dos restantes equipos almerienses turno viajero. Desde las 11.45, la UD Pavía comparecerá en el campo del Gabia, donde pitará María José Domenech Mohand, del colegio de Jaén. Y a las 12.00, lo hará el UCD La Cañada en el del Huétor Vega, partido a arbitrar por el cordobés Jiménez Rivas.