Salva Sevilla, de naranja, en un partido del Salamanca contra el Castellón

Es, por varios motivos, el personaje en verdiblanco de la semana. Vive dentro de un triángulo amoroso con el Levante en una arista, el Córdoba en otra y el Betis como gran beneficiado. Seguido desde hace tiempo por Víctor Fernández, Salva Sevilla vive bastante inquieto todos los movimientos que rodean su posible fichaje por el Betis.

Con un precontrato con el Córdoba, su representante recibe una llamada de la entidad heliopolitana, ansiosa por contar con él. La única cláusula para rescindir su vinculación con el club califal indicaba que el nuevo acuerdo tenía que ser con un equipo de Primera, por lo que su hábil agente, Joseba Díaz, viejo conocedor del mercadeo futbolístico, coloca al Levante (recién ascendido) como piedra angular del acuerdo. Salva, de vacaciones, prefiere no hablar de la fórmula que lo puede colocar como verdiblanco para las próximas temporadas. «Yo de esos acuerdos no sé nada», asegura el futbolista almeriense a ABC. «Lo único que sé es dónde quiero jugar y lo que me ilusiona poder estar en el Betis.

El resto de temas lo lleva mi representante y yo prefiero mantenerme al margen. Joseba ya sabe dónde quiero estar desde hace tiempo y ahora espero que se solucione todo, pero sin prisas, que no son buenas en estos temas», confiesa. Eso sí, el ex del Salamanca, comprometido con el Levante desde hace dos días, explica que apuesta bastante alto con su decisión. «Sé que otros equipos, tanto de Primera como de Segunda, preguntaron por mi situación, pero cuando escuché lo del Betis rechacé el resto de propuestas. Me ilusiona bastante jugar en un equipo como ese, importante y con una gran afición», comenta.
Respecto a su pasado (se formó en la cantera del Sevilla), asegura que es sólo una anécdota. «Es sólo pasado y ahora todo debe olvidarse. Mis mejores años han sido en el Salamanca y ahora tengo que aprovechar esta oportunidad para triunfar en el Betis», concluye sin poder ocultar que su paso por el Levante es, en principio, coyuntural.

Fuente: ABC de Sevilla