vehiculospolicialocal1El Ayuntamiento de Berja ha dotado a la Policía Local del municipio con dos nuevos vehículos para realizar su función, renovando, de este modo, el Parque Móvil de este cuerpo. Los agentes cuentan ahora con un vehículo ‘todo camino’, un Renault Koleos Expresión, que incrementará sus posibilidades de actuación, ya que les permitirá adentrarse por otros lugares, además de por las vías urbanas.

El otro vehículo es de carretera, pero también igualmente funcional. Se trata de un Renault Kangoo, cuyas específicas condiciones concederán grandes posibilidades de utilización. Estos dos vehículos complementan al Ford Focus con el que los miembros de la Policía Local virgitana estaban realizando las correspondientes patrullas y los oportunos servicios.

Con esta adquisición, la Policía Local de Berja renueva completamente su Parque Móvil, después de que el año pasado, recibiera también nuevas motocicletas, que le permitieron complementar o sustituir a las antiguas. Los nuevos vehículos aportarán una mayor movilidad y funcionalidad a los miembros de la Policía Local virgitana, a la que conceden mayor funcionalidad.