Plaza de La Constitución· Berja celebró ayer el Día de la Constitución con un gran acto social, en el que intervinieron el alcalde de la localidad, los alumnos de los centros educativos y numerosos vecinos, y que concluyó con una fiesta cultural.

 Â· La celebración se inició a las 20.00, con una exposición del alcalde del municipio, Antonio Torres, desde el balcón del Consistorio, en la plaza de la Constitución. Tras el primer edil, intervinieron siete niños, cuatro de ellos del Colegio San Tesifón, dos de Nuestra Señora de Gádor y uno del Celia Viñas, que leyeron diversos artículos de la Constitución Española.

· La celebración continuó con una gran chocolatada, con la que el Consistorio invitó a los numerosos convecinos que se dieron cita en la Plaza de la Constitución para participar en la conmemoración, que pudieron disfrutar de una deliciosa taza de chocolate con ‘cuscurro’.

· La conmemoración concluía con la intervención del grupo Ritmo Flamenco, quien interpretaba diversas obras, y con el cántico de Villancicos.