Mañana fria y sobre todo nevada en Maracena, donde se ha disputado el partido Granada B-Pvo. Berja.
Si bien se pronosticaba partido más que difÃcil, casà una logra, bien ha sido que dicha logra se ha conseguido gracias al trabajo y esfuerzo del Pvo.Berja.
El comienzo del encuentro comenzaba mal para el equipo local, debido a la lesión del jugador local Cabrera, el cual tubo que abandonar el terreno de juego y posiblemente llevando al traste los planes del entrenador local. Poco después, a los 10 minutos de juego, tiro desde 30 metros de Rueda, introduciendo el balón por el sitio donde cualquier portero no le gusta ver el balón, por la misma escuadra, siendo inútil la estirada del portero local. El resto de la primera parte, ha sido dominada por el equipo local, disfrutando de varios corner a su favor, pero sin lograr efecto.
A la reanudación de la segunda parte, y nevando más copiosamente, sigue las espadas en todo lo alto, pero con la ventaja del gol de Rueda. En el minuto 55, cambio: entra Enrique por Rafa. Diez minutos después vuelta de cambios: sale Moi y Estanis por Suki y Gustavo, el cual 6 minutos después (min. 71) de entrar en el terreno de juego y en contraataque del Pvo. Berja, marca el 0-2 Gustavo. Viendo el equipo local la superioridad en el marcador, y posiblemente en el campo, disfruta de varios corner consecutivos sin fruto. Debido al empuje del Granada-B corriendo el riesgo, segundo contraataque del Pvo. Berja con el mismo resultado y protagonistas: gol de Gustavo subiendo el 0-3 que se mantiene hasta el final del encuentro. Ya en el minuto 90 cambio de Ricardo por Ãngel.
Nuestras más que felicitaciones a todos los jugadores, por el esfuerzo ejercitado en esta mañana tan dura al no estar acostumbrados a ello, directiva y por supuesto al técnico Javi Fernández, que una vez más da fruto los cambios efectuados como en jornadas anteriores.
La semana que viene, jugamos en casa: Pvo. Berja-Guadix C.F. Será el Domingo a las 11:30 en el campo municipal de Berja.