La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería ha obtenido un rotundo éxito en las elecciones celebradas para el Personal Laboral en el Ayuntamiento de Berja. Con este resultado, la FSP UGT Almería logra obtener el 100% de la representación sindical en este consistorio.

A estas elecciones sindicales concurrían tres candidaturas, UGT, CCOO y CSIF, logrando la representación ugestista el total de delegados a elegir, «todo ello pese a los problemas y presiones que encontraron por parte de la administración», por lo que, tras estas elecciones, tanto CCOO como CSIF han perdido su representación en este colectivo.

Como se ha manifestado desde la Federación, «con sus votos, el personal del consistorio ha recompensado el trabajo desarrollado por nuestra organización en los últimos cuatro años».

En referencia a las primeras actuaciones previstas, los delegados de la Federación de Servicios Públicos de UGT se han marcado como objetivos seguir mejorando las condiciones laborales del personal del consistorio virgitano, así como desarrollar correctamente el convenio colectivo.

Tras estas elecciones, la FSP UGT Almería sigue avanzando como primera fuerza sindical en el Sector Local de la provincia, aumentando su diferencia sobre el resto de organizaciones, afianzándose así, con más fuerza como sindicato mayoritario.