Luis Garrido, secretario General de la sección sindical de la Federación de servicios públicos de UGT en el Ayuntamiento de Berja, felicitaba esta mañana a través de una nota de prensa a todos los asistentes a la concentración en Madrid en contra de los recortes del gobierno de la nación.

Se felicitaba a los trabajadores del Ayuntamiento, a los vecinos de Berja, a trabajadores de empresas, principalmente CESPA y Plastimer, a jubilados y a los asistentes en general. Luis valoraba positivamente la alta participación ciudadana así como un éxito rotundo de la concentración que debería hacer reflexionar al Gobierno y frenar los recortes y la pérdida de derechos que están sufriendo de forma injustificada los trabajadores en los últimos tiempos.

Desde Berja salió el pasado sábado de madrugada un autobús cargado de afiliados y simpatizantes  de UGT que llegó a Madrid alrededor de las ocho de la mañana para asistir posteriormente a la manifestación que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad.

15smanifestacion