La Asociación de Comerciantes Empresarios y Hosteleros de Berja organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Berja la ExpoBerja que seCartel celebrará en el Centro de Usos Múltiples del 1 al 4 de noviembre.

La Alpujarra será protagonista de esta XII edición de la ExpoBerja que este año se amplía a nivel comarcal y se consolida junto a la sexta Ruta de la Tapa que contará con la participación unos 18 bares y restaurantes. Los vinos de la tierra tendrán cabida en la muestra ya que tendrán un expositor para promocionarse conjuntamente, también hay que sumar a toda la programación de actividades algunas novedades importantes. Una de esas novedades es la conferencia sobre turismo que se llevará a cabo a través del Plan Turístico de la Alpujarra almeriense.

Previsiblemente la inauguración se realizará directamente el día 1 y no el día anterior de la apertura al público como venía siendo habitual. La cifra de expositores con los que contará la XIII ExpoBerja será de unos treinta aproximadamente.