La muestra estará hasta el 1 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro

miguelsalmeronexposicionMañana martes, 15 de enero a partir de las siete y media, se inaugurará en la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro una exposición llamada ‘Miguel Salmerón Pellón (1894-1962) Un polifacético artista almeriense’.

La exposición recorre la vida de un hombre comprometido, intelectual inquieto e inspirado artista vocacional, Miguel Salmerón Pellón (Berja, 1894-1962) que desarrolló a lo largo de su vida una interesante y prolífica labor en diversos ámbitos creativos: poesía, relato, pintura, dibujo, ilustración, humor gráfico, cartelería, diseño publicitario, relieve cerámico, etc. Esta exposición es el compendio más extenso realizado hasta ahora de la obra de este polifacético artista almeriense, una oportunidad magnífica de conocer a este interesante personaje, y, a través de él, el arte de su tiempo.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 11h a 13h y de 17h a 19h, pudiéndose concertar visitas adicionales fuera de este horario incluyendo los fines de semana llamando al 950492110.