galadepeluqueriaPeluquería Alayor organiza la I Gala de Peluquería a beneficio de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria para la adquisición del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia.

En este evento se contará con la colaboración y participación de reputados profesionales del mundo del maquillaje como Ana Santos («Alayor peluquería» de Berja) la peluquería como Peluquería «Chilao» (Adra), Peluquería «Santiago del Río» de Granada (Nominado a Premio Internacional de Peluquería), Peluquería «Peques y Grandes» de Jaén, Peluquería «Atrévete» de la Mojonera (Almería) y la presencia estelar del Director Creativo de «Hair Concept España» David Solsona y con los tocados de «Inma Floristería» de Berja.

La gala, en palabras de su organizador David Robles, de peluquería Alayor, será «un espectáculo inspirado en la historia de Berja desde décadas atrás hasta el futuro». En la parte espectáculo habrá actuación de «Élite fitness» de El Ejido, «Las Tinajitas de Sara» de Berja y la Banda de Cornetas y Tambores «Clavos de Cristo» de Berja. 

La Gala tendrá lugar el día 16 de Junio a las 21.00 horas en la Plaza de Toros de Berja y contará en el interior con un servicio de barra. El precio de las entradas será de 3 euros por persona y como hemos detallado antes lo recaudado irá destinado a sufragar los costes para la adquisición del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia.