ligadeveranoEl Patronato Municipal de Deportes convoca dentro de su programación para la época estival, la VI Liga municipal de fútbol siete ‘Ciudad de Berja’ – Verano 2013.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 18 de junio y sólo habrá una categoría única a partir de los 18 años, en la que se podrán inscribir jugadores desde 15 años presentando una autorización paterna o materna.

La cuota por equipo es de 150 euros y una cuota de 10 euros a partir del décimo jugador, además de depositar una fianza de cincuenta euros. Los partidos se jugarán en el Campo Municipal de Fútbol durante los meses de junio y julio; los lunes, martes, miércoles y jueves y cada partido tendrá un coste de 10 euros por equipo en concepto de arbitraje.

En cuanto a los premios, el primer clasificado se llevará medallas más 600 euros; el segundo clasificado, medallas más 400 euros; el tercero, medallas más 250 euros; el cuarto medallas más 200 euros y trofeos más 50 euros para el portero menos goleado y para el máximo goleador. Además habrá un trofeo juego limpio.