ganadores tapa eroticaGanadores de la edición anteriorUn total de 18 establecimientos hosteleros virgitanos han sido los que se han inscrito en la II Edición de la Ruta de la tapa erótica ‘Ciudad de Berja’ que se celebrará del 14 al 16 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín.

La iniciativa impulsada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Berja tiene como objetivo «seguir potenciando la calidad de nuestros establecimientos de restauración y sus tapas, que a día de hoy podemos considerar como uno de nuestros principales atractivos» según la concejal de Turismo, María Luisa Cruz. Los establecimientos han tenido que pagar 100 euros que se invertirán por un lado en la adquisición de premios, y por otra en los gastos de publicidad, que se llevará a cabo a nivel provincial.

Los clientes podrán votar la mejor tapa si han sellado el «Tapa-voto» en al menos la mitad de los establecimientos participantes, la urna estará abierta en la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de los Enciso desde el viernes 14 hasta el domingo 16, de 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. En última instancia, el lunes 17 de febrero se podrán consignar los «Tapa-votos» hasta las 14:00 horas, momento del cierre de la urna.

La entrega de premios se realizará el 18 de febrero a partir de las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y habrá premios del público para los establecimientos participantes, otro del jurado para los establecimientos participantes y un último dirigido al público.