pleno julioEl Pleno del Ayuntamiento de Berja se reunirá esta tarde a partir de las 20:00h en la sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre. Entre los puntos que se tratarán está el dictamen sobre el desahucio de la concesionaria del quiosco del Paseo de Cervantes, a la que le otorgan un plazo para que retiren los objetos de su propiedad.

También se someterá a votación un dictamen para el reconocimiento extrajudicial de deudas y otro para mostrar la conformidad a la solicitud de ocupación de monte público realizada por ENDESA INGENIERÍA, S. L. para cambio de tensión a 220 kV de la línea a 132 kV D/C, E/S en subestación de Berja, desde la línea aérea a 220 kV S/C Órgiva-Benahadux, en T.M. de Berja.

El PSOE de Berja ha publicado en Facebook las mociones que presentarán esta tarde para que se incluyan en el orden del día, una para pedir que se emitan los Plenos a través de la emisora municipal Radio Berja, otra para la ejecución de obras en diversas calles de Berja y otra para fiscalizar y controlar determinados aspectos de la concesionaria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, Cespa.