inicio tercera legislatura antonio torres berja

equipo de gobierno municipal berja 2015Nuevo equipo de gobiernoCon los votos a favor de los concejales populares y el de UPyD, este mediodía se ha proclamado a a Antonio Torres como alcalde de Berja, por lo que ya afronta su tercera legislatura como primer edil.

Los discursos de los portavoces de grupo y del presidente del Pleno, Antonio Torres, fueron moderados e institucionales y el primero de ellos, el de Antonio Álamo de UPyD, consideró «que hay muchas cosas por hacer y se tiene que mantener una línea de acción y correspondencia con los resultados» y recordando al PP que los resultados han sido ajustados y que tienen que «gobernar para todos».

Por su parte, la concejal del PSOE, Isabel Arévalo, recordó al equipo de gobierno que desde sus filas «han contado con su apoyo en legislaturas anteriores en determinadas mociones» y que contará con el «apoyo en todo lo que sea progreso para el municipio». También asegura que no estarán al lado del alcalde «en privatizaciones y en gobiernos que no sean para la mayoría de los virgitanos y las virgitanas».

El último turno fue el de Antonio Torres, que en un discurso más prolongado repasó algunos de los proyectos de los anteriores mandatos y avanzó que «una de las mayores señas de identidad», la Plaza de la Constitución, será reformada «para ponerla a la altura del resto de espacios remodelados de la ciudad». Fue en esta sesión de investidura donde se pudieron escuchar las primeras referencias del alcalde de Berja sobre la segregación de Balanegra, Torres afirmó que están convencidos de que «juntos somos más fuertes y mejores» y que lucharán «hasta la extenuación para que el municipio mantenga su «histórica unidad territorial».