concierto marcelo olima berja‘Confio en ti, Señor’ es el nuevo trabajo del cantante católico argentino Marcelo Olima que presentará este sábado en el Teatro Ciudad de Berja a partir de las nueve de la noche con entrada gratuita.

En declaraciones a la Voz de Almería, Olima comenta que «esta producción tiene una participación de once músicos católicos de distintas partes del mundo. Asimismo, cuenta con la participación del Coro de la Pastoral Juvenil de Jaén que está formado por casi treinta personas, más la grabación desde Irlanda de flautas celtas».

‘Confío en ti, Señor’ es el séptimo de los trabajos realizados por Marcelo Olima a lo largo de veinticinco años de carrera musical. En este concierto, informaba el artista, «habrá varias sorpresas y se grabará en vivo en DVD y se espera la sala llena». Las personas que asistan a este concierto, subraya, «saldrán llenas de paz y con una visión diferente sobre la música católica, porque desde la música contemporánea rock- pop se puede ofrecer un buen espacio de recogimiento, de oración y de gozo en Dios».