cartel toros berjaEste viernes día 10 de julio a partir de las nueve de la noche se presentará el cartel de la Gran corrida de toros que se celebrará el día 1 de agosto para vivir el día grande de las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Gádor. La sala de exposiciones de la Plaza de San Pedro acogerá el acto que contará con la asistencia del torero almeriense Torres Jerez.

También se servirá un vino español amenizado musicalmente por la Banda Municipal de Música de Berja y otra actuación que la organización mantiene como sorpresa de momento.

En el festejo taurino se lidiaran 6 toros de la prestigiosa ganadería de Lagunajanda de Vejer de la Frontera, Cádiz, para los espadas Juan José Padilla, David Fandila «El Fandi» y el diestro almeriense Torres Jerez, acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

Las entradas se podrán adquirir en Berja en la oficina de Turismo, Mario Montes Modas y la taquilla del ayuntamiento que permanecerá abierta del 27 al 31 de julio de 10:00 horas a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 horas a 20:00 horas en horario de tarde. En El Ejido en la tienda Solera del Centro Comercial Copo. En Adra en las oficinas del ayuntamiento. Las taquillas de la Plaza de Toros permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana del día del festejo.